Disfruta de las noches de verano en las piscinas municipales de Valencia con diversas fiestas temáticas para todos los gustos

Durante el verano 2017, las piscinas de Valencia celebran diferentes fiestas por la noche. Es el caso de la Piscina Parque del Oeste. La manera perfecta para combatir el calor de las noches de verano y poder disfrutar de la piscina por la noche con las mejores fiestas. Las piscinas nocturnas en Valencia no faltan a su cita con el verano.

Todavía no tenemos información de las fiestas nocturnas en la piscina Parque del Oeste en 2017. En 2016 la Piscina Parque del Oeste celebró una fiesta nocturna temática cada semana, empezando el viernes 1 de julio. Una iniciativa que ha contado con una gran acogida en ediciones pasadas y este año ¡se repetirá!

Calendario de fiestas nocturnas de la piscina del Parque del Oeste

En las fiestas nocturnas podrás disfrutar de una noche incomparable. Cena con los amigos o la familia y refréscate en plena noche de verano en la piscina. Las fiestas suelen empezar a las 21h y acaban a la 01h de la madrugada.

Fiesta todos los viernes de julio y agosto para disfrutar de esta piscina nocturna de Valencia. Dj’s, cocktails, colchonetas y animación para los más peques.

En cuanto a los precios para este verano 2017, próximamente actualizaremos la información.

Compra online aquí