Disfruta de las noches de verano en las piscinas municipales de València con diversas fiestas temáticas para todos los gustos

¡Vuelven las fiestas nocturnas en la piscina de València! Durante el verano, las piscinas de València celebran fiestas por la noche, como es el caso de la Piscina Parque del Oeste. La manera perfecta para combatir el calor de las noches de verano y poder disfrutar de la piscina por la noche es con una de estas fiestas. ¡Anímate!

En las fiestas nocturnas podrás disfrutar de una noche incomparable. Cena con los amigos o la familia y refréscate en plena noche de verano en la piscina. Las fiestas de la piscina empiezan a las 21h y acaban a la 01h de la madrugada.

¿Te imaginas poder cenar en familia o con amigos y darte un chapuzón sin salir de València?Este verano es posible con las noches del Oeste. La inauguración será el viernes 2 de de julio, con DJ Quim que capitaneará esta noche tan especial y el horario será de 21:00 a 01:00h de la madrugada. Consigue tu entrada aquí.

Fiesta desde el viernes 2 de julio y durante todos los viernes de julio y agosto para disfrutar de esta piscina nocturna de València. Música en directo, paddle surf, kayaks, colchonetas y animación para los más peques.

Consulta el calendario de la Piscina nocturna Parque del Oeste.

piscina nocturna en valencia