Poké Shop abre su primer local en el centro de València con una propuesta de ‘fast good’ venida desde Hawái. Comer rápido ya no es sinónimo de alimentación poco equilibrada ni de sabores insulsos.
El poké es el último fenómeno global de la gastronomía debido a su concepto de comida saludable, rápida, asequible y, sobre todo, sabrosa, todos los ingredientes que encontrarás en el nuevo restaurante.
Originario de Hawái, poké significa “cortar a pedazos”. Los pescadores de estas islas del Pacífico fueron quienes introdujeron hace más de un siglo esta cocina al sazonar los cortes de sus capturas para servirlos como aperitivo. Con la posterior incorporación de influencias japonesas y asiáticas, estos pescados se combinaron con arroz, salsas y ‘toppings’ y se consagraron en la cocina hawaiana hasta dar el salto internacional.
El restaurante cuenta con ingredientes de máxima calidad, solo tienes que coger el bol y elegirlos a tu gusto.
Para acompañar a la comida y potenciar todo su sabor, Poké Shop también prepara una serie de licuados a base de frutas y verduras.
Además el restaurante se compromete con el medio ambiente: tanto los bols como los cubiertos son de material ecológico y reciclable.
¡Comer sano, rápido y bueno ya es posible en València!
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!