Poké Shop abre su primer local en el centro de València con una propuesta de ‘fast good’ venida desde Hawái. Comer rápido ya no es sinónimo de alimentación poco equilibrada ni de sabores insulsos.
El poké es el último fenómeno global de la gastronomía debido a su concepto de comida saludable, rápida, asequible y, sobre todo, sabrosa, todos los ingredientes que encontrarás en el nuevo restaurante.
Originario de Hawái, poké significa “cortar a pedazos”. Los pescadores de estas islas del Pacífico fueron quienes introdujeron hace más de un siglo esta cocina al sazonar los cortes de sus capturas para servirlos como aperitivo. Con la posterior incorporación de influencias japonesas y asiáticas, estos pescados se combinaron con arroz, salsas y ‘toppings’ y se consagraron en la cocina hawaiana hasta dar el salto internacional.
El restaurante cuenta con ingredientes de máxima calidad, solo tienes que coger el bol y elegirlos a tu gusto.
Para acompañar a la comida y potenciar todo su sabor, Poké Shop también prepara una serie de licuados a base de frutas y verduras.
Además el restaurante se compromete con el medio ambiente: tanto los bols como los cubiertos son de material ecológico y reciclable.
¡Comer sano, rápido y bueno ya es posible en València!
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…