Si estás planificando tu viaje a un país con una moneda diferente al euro y te planteas cuál es la mejor opción para cambiar divisas, Ria Financial te da la respuesta

Planificar un viaje puede ser un verdadero dolor de cabeza. Alojamiento, transportes, organizar la ruta, darse cuenta de que no tenemos tiempo para visitar todo lo que nos gustaría… Además, si viajas a un destino con una moneda diferente a la tuya la cosa se complica: ¿dónde cambio las divisas? ¿Es mejor hacerlo en el país que visito o en el que resido? ¿Cómo me aseguro que los tipos de cambio y las comisiones no me perjudican? ¿Voy a perder dinero con el cambio?

Para resolver todas estas preguntas, Ria Cambio de Divisas tiene las respuesta. Ria Cambio de Divisas es una compañía líder en el sector de los envíos de dinero y cambios de divisas, con más de 30 años de experiencia en 150 países. Te ofrece un servicio irresistiblemente cómodo y sencillo: el envío de divisas a domicilio en solo 48 horas.

cambio de divisas

Si estás demasiado ocupado/ decidiendo qué hacer con los niños, cuántas maletas facturar, comparando guías y precios, déjalo en manos de Ria Cambio de Divisas y en 48 horas (en días laborables) tendrás las divisas en tu casa. También se pueden enviar a tu lugar de trabajo, lo que resulte más cómodo.

El proceso es muy sencillo. El primer paso es clicar en el botón inferior:

Compra tus divisas

Tienes que indicar la moneda y la cantidad que deseas recibir. Podrás ver en el momento el resultado del cambio de divisas. Haz el pago mediante la pasarela online y en un máximo de 48 horas recibirás el dinero en tu casa, ¡listo para embarcarse de viaje!

Eso no es todo. Si eres seguidor de Love Valencia, hay una sorpresa para ti: puedes introducir un código promocional y llevarte un descuento adicional sobre el precio final. El código es “loveval” y tienes que introducirlo en el espacio que indica promocode, tal y como puedes observar en la imagen inferior.

cambio de divisas valencia

Este exclusivo servicio de cambio de divisas a domicilio es gratuito para cantidades superiores a los 500 euros, es decir, sin ningún gasto de gestión y con todas las garantías de la empresa de mensajería. El tipo de cambio en Ria Cambio de Divisas es competitivo, sin costes extra ni letras pequeñas que supongan una preocupación.

Las libras y dólares son las monedas más solicitadas, algo común si tenemos en cuenta que el Reino Unido y los Estados Unidos son lugares muy atractivos para cualquier turista. Pero Ria Cambio de Divisas dispone de más de 60 monedas para cambiar, así que no importa lo lejano y exótico que sea tu destino, ¡seguro que pueden ayudarte! Que nada te frene para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Ria está abierta todos los días de la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. Encuéntrales en la Calle Convento de Jerusalén, 9, 46007, Valencia. Teléfono de contacto: + 34 963 525 383