Con más de 5000 metros de superficie, la nueva tienda del gigante irlandés se sitúa como la más grande de la Comunidad Valenciana.

Tras varios años de espera, València contará con una tienda Primark en el centro de la ciudad. Ésta se convierte en la tienda número 45 del gigante inglés en España. Con más de 5.000 metros cuadrados, Primark ofrece 3 plantas con lo último en moda para hombre, mujer y niños, además de calzado y complementos, productos de belleza y una amplia variedad de artículos para el hogar.

La tienda dispondrá además de acceso gratuito a WIFI en toda la tienda y 5 áreas de recarga y descanso para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia cómoda y agradable. Todo ello acompañado de un diseño basado en el concepto más moderno de Primark.

Primark ha colaborado con la Agència d’Ocupació València Activa, que apoyó la difusión de las vacantes y facilitó los procesos de selección y contratación, generando una cantidad total de 250 puestos de trabajo.

Los empleados contarán con una zona habilitada para que se sientan como en casa, con un área para tomar café y una cocina amplia y luminosa.

Con motivo de la apertura, los clientes han podido disfrutar del sonido en directo de los DJ The Basement Crew y contemplar a la artista local Belén Segarra mientras pintaba un mural.

El horario de apertura de la nueva tienda será de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado y los domingos y festivos de apertura según el calendario oficial.