Cuatro variedades con matices aromáticos muy diferenciados que inspirarán tus nuevos combinados

Muy atrás ha quedado el momento en que a principios del siglo XX Coca-Cola se mezclara por primera vez con ron dando lugar al famoso cubalibre. Desde entonces, en las coctelerías de València este refresco universal no ha dejado de combinarse con ron, pero también con otras bebidas espirituosas.

Hoy, en pleno resurgimiento de los destilados oscuros y con una cultura del cóctel más viva que nunca, Coca-Cola vuelve a innovar con su marca icónica para inspirar nuevos combinados y crear un producto diferente a las variedades disponibles en el mercado. Algo va a cambiar en el tardeo en València a partir de ahora con Coca-Cola Signature Mixers, la primera gama de bebidas diseñadas específicamente para hacer la combinación perfecta junto con alcoholes oscuros como el ron, el whisky, el tequila reposado o el bourbon.

En esta nueva propuesta de Coca-Cola se han añadido matices aromáticos al sabor inconfundible de Coca-Cola creando una gama de mixers premium, que pretende despertar el lado más creativo del mundo de los cócteles. ¿Cómo? Por primera vez en 130 años, se han asociado con algunos de los mejores mixólogos del mundo, invitándolos a experimentar con más de 200 ingredientes tradicionales y contemporáneos para crear cuatro nuevos sabores sofisticados.

  • Smoky Notes: intensamente aromático con notas de Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú, extracto de roble y guaiacwood. Ideal para mezcar con bourbon o ron y adornarlo con piel de naranja.
  • Spicy Notes: un mixer exclusivo que aporta calor adicional con notas de lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño. Ideal para mezclar con tequila reposado y piel de naranja o con whisky escocés adornado con una rodaja de jengibre.
  • Herbal Notes: un mixer deliciosamente floral, crujiente y ácido para dar un toque de frescor con matices a hierbas. Sentirás notas de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón. Ideal para mezclar con tequila reposado o whisky escocés y adornarlo con albahaca.
  • Woody Notes: un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque cálido. En este caso destacan las notas de pachulí, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu. Ideal para mezclar con ron reposado o bourbon adornado con una rodaja de manzana.

Ahora es la hora de probarlos y decidir cuál es tu favorito.