Descubre las mejores coctelerías en Valencia y degusta los brebajes más originales.

Los cócteles se han convertido en una alternativa a las copas o las cervezas cuando decidimos salir en Valencia a tomar algo con nuestra pareja o amigos. Poseen unos sabores exóticos que son difíciles de encontrar en las bebidas convencionales. Además, muchas coctelerías en Valencia suelen ambientar sus locales para que disfrutes de una experiencia única en un ambiente idóneo para cada sabor.

Por ello, te hemos preparado una selección con las mejores coctelerías con encanto en Valencia, para que puedas elegir cuál prefieres cuando te preguntes qué hacer en Valencia.

Café de las Horas

coctelería en valenciaEl Café de las horas es una de las coctelerías con encanto de Valencia, se trata de un establecimiento con una peculiar decoración al estilo neobarroco dónde son especialistas en coctelería americana, por eso es considerado como uno de los mejores lugares de copas en Valencia.

C/ Conde de Almodovar, 1, 46003 Valencia

Apotheke Valencia

coctelería en valenciaApotheke es el primer speakeasy de Valencia, un local ambientado en la época de la ley seca de Estados Unidos de los años 20. Ofrecen un servicio de mixology cocktails exclusivo ideal para disfrutar en pareja o con amigos después de un largo día de trabajo o en fin de semana. Y si además estás buscando un restaurante en Cánovas en Apotheke preparan unos deliciosos fingers & foods de alta cocina.

C/Ciscar 18, 46005 Valencia

Hawaika

coctelería-zumería-valenciaHawaika, es una de las mejores coctelerías en Valencia, no sólo porque han sabido recrear un ambiente tropical en pleno centro de la ciudad de Valencia, sino por su experiencia y buen gusto en la preparación de cócteles de una gran variedad de bebidas exóticas.

C/ Heroe Romeu, 6, 46008, Valencia

Bar Code

coctelerías en valenciaBar Code es una de las mejores coctelerías de Valencia con los más sugerentes combinados y camareros procedentes del norte de Italia que deleitan no sólo con el sabor de sus cócteles sino con la forma admirable con la que los preparan. Abierto todos los días. Horario: de 15:30 a 02:30h. Local climatizado y terraza.

C/Almirante Cadarso, 11 – Bajo Derecha, 46005, Valencia. Teléfono: 963 44 42 28

Doce Gin Club

coctelería valenciaDoce Gin Club es uno de los mayores ginclubs del mundo, ya que cuenta con más de 620 referencias de ginebra. 150 marcas de ron, 120 de vodka, más de 150 de whisky y casi 100 de vino dan muestra del exquisito interés del local por acertar con los gustos de sus clientes, por difícil que sea. Abierto todos los días. Horario: de 15:30 a 02:30h. Local climatizado y terraza.

C/Almirante Cadarso, 12. 46005. Valencia. Teléfono: 963 81 52 12

Pessoa

coctelería valenciaEl Café Pessoa se encuentra en el barrio de Ruzafa y se ha convertido también en uno de los referentes de coctelerías en Valencia, puesto que pone al alcance de los amantes de los buenos cócteles una gran variedad de sabores combinados con las mejores ginebras.

C/ del Literato Azorín nº 2, 46006, Valencia

Pub Romeo

Con una decoración exquisita y un mejor servicio, Romeo va mucho más allá de ser un precioso bar de copas. Originales tapas, raciones y varias especialidades hacen, de Romeo Gastro – Drink, el lugar idóneo para disfrutar, en el centro de Valencia, de un picoteo o de una divertida cena en pareja, con amigos o con los compañeros de trabajo.

Abierto de lunes a domingo. Interior climatizado y terraza.

C/Conde de Altea, nº 20. 46005. Valencia. Teléfono: 961 11 06 71

Bianco

coctelerías valenciaBianco Lounge Valencia es un pub de diseño que cuenta con una amplia y popular terraza en pleno barrio de Cánovas. La filosofía del local se centra en satisfacer a todos sus clientes, con una atmósfera original y unos cocktails novedosos y originales.

Su secreto es la amplia gama de productos y marcas de máxima calidad, fruta fresca y mucho mimo por el detalle. Además desarrollan cualquier tipo de fiesta o evento: despedidas en Valencia, cumpleaños, bodas…

Abierto de lunes a domingo. Interior climatizado y terraza

C/Conde de Altea, nº 50. 46005. Valencia. Teléfono: 662 24 43 23

Si no sabes qué hacer en Valencia escoge una de estas coctelerías con encanto en Valencia y sorprende a tu pareja con una forma distinta de salir en Valencia.

También puedes consultar las zumerías en Valencia y los lugares de afterwork en Valencia.