La combinación de productos frescos de mercado y especias que conseguirá transportarte desde El Carmen hasta una cocina de Italia

El Restaurante Anómalo es sin duda una apuesta auténtica por la cocina italiana casera. En este local situado en pleno casco antiguo, en medio de las calles con más encanto del barrio del Carmen, encontrarás platos donde el sabor es el protagonista. Sin duda, uno de los restaurantes italianos en València más recomendable.

Restaurantes en El Carmen

En el número 4 de la Calle la Cruz, un original mural pintado nos da la bienvenida a Anómalo, donde degustarás la verdadera gastronomía italiana que hay más allá de la pizza. Darse un paseo por las calles del Carmen y reponer fuerzas en Anómalo con su tabla de fiambres y quesos italianos debería ser una experiencia obligatoria.

En Anómalo, su chef Danilo, apuesta por los productos frescos del Mercado Central, por lo que su carta varia cada semana para ofrecer un menú de temporada, renovado y delicioso. Nuevos platos para que en cada una de tus visitas a Anómalo descubras sabores diferentes. La combinación de producto fresco y de calidad con especias como el tomillo, la albahaca o la pimienta convierten los platos de este restaurante en una explosión de sabor. Disponen también de un menú del día con un precio fijo.

Dentro de sus especialidades se encuentra la caponata di melanzane, un salteado de berenjena con albahaca apto para vegetarianos que es toda una delicia. Otro de los entrantes más exquisitos es el cotechino con alubias, salvia y salsa de tomate, este plato conseguirá transportarte desde el Carmen hasta una cocina de Sicilia.

Restaurantes italianos en ValènciaAdemás de los entrantes, te conquistará su pasta fresca totalmente casera que elaboran cada día. En Anómalo descubrirás un mundo más allá de los espagueti a la boloñesa. No dejes de probar sus fetuccine al ragú blanco o los raviolis de espinaca y queso. Si eres celíaco no te preocupes, porque también disponen de alternativas sin gluten como ternera asada o ragú de cordero.

Anómalo es uno de esos restaurantes en El Carmen que no solo apuesta por la gastronomía, sino que quiere fomentar el arte a través de exposiciones de cuadros y fotografía periódicas que podrás contemplar en su local.

  • Si buscas una cocina italiana casera Anómalo es tu restaurante, puedes reservar a través del número de teléfono 699 58 71 48 o contactar con ellos a través de su Facebook o por mail anomalorestaurant@gmail.com

Cómo llegar