Te proponemos descubrir la mejor cocina italiana en Valencia. Te enumeramos los restaurantes italianos de Valencia en los que podrás disfrutar de la gastronomía italiana

La gastronomía italiana es una de las más conocidas del mundo. Valencia ofrece un amplio abanico de restaurantes italianos con todo tipo de especialidades de la cocina italiana. En la ciudad podemos encontrar desde las trattorias más tradicionales a los restaurantes más modernos y rompedores. Disfruta de la amplia oferta de restaurantes en Valencia.

A continuación te presentamos un listado con los mejores restaurantes italianos en Valencia.

Restaurante Anómalo

 

El Restaurante Anómalo es una apuesta por la verdadera cocina casera italiana en pleno barrio del Carmen. Los productos frescos de mercado y las especias son los protagonistas de sus platos que sorprenden por su sabor. Su menú cambia cada semana para ofrecer siempre platos nuevos que van mucho más allá de la pizza. Fiambres italianos, pasta fresca y carnes exquisitas.

 

 

La Pappardella

pappardella

 

El restaurante italiano La Pappardella cuenta con un gran número de variedades de pasta preparadas según el recetario de Vincenzo. Sensaciones que van desde un toque de vodka, un golpe de curry rojo o unos frutos secos que ponen el contrapunto a la tradición italiana más sabrosa. Cuenta con una bonita decoración de estilo vintage en pleno centro de Valencia.

 

 

Ciao Bella

7565b51b-e6b8-4e03-a4b4-5a20149d5a04

 

Restaurante italiano en Valencia por excelencia, acogedor y con comida típica de la mia mamma. Su especialidad en pizzas y pastas les hace tremendamente apetecibles. Si te apetece probar la auténtica cocina italiana, Ciao Bella es tu restaurante.

Ubicado en Calle La Corona, 12 en Valencia.

 

 

Idon

idon

 

El restaurante italiano Idon de Valencia tiene una máxima: toda su cocina se elabora con ingredientes autóctonos napolitanos.Cuenta con horno tradicional y con un experto “pizzaiolo”, ¡nunca has probado una pizza margarita así! Platos italianos tradicionales con todo el sabor de Nápoles en Valencia.

Ubicado en Calle Burriana, 37 en Valencia

 

Al Pomodoro

al pomodoro

 

El restaurante italiano Al Pomodoro es un genuino local para tapear al estilo italiano. Dispone de una carta de platos sin gluten y menús infantiles. Cuentan con una extensa y muy personal carta de entrantes y pizzas. Con una decoración urbana muy cuidada.

Ubicado en Calle del Mar, 22 en Valencia.

 

 

Tinto Fino Ultramarino

restaurante tinto fino

 

El Restaurante Tinto Fino Ultramarino fusiona la gastronomía española con la cocina italiana. Con tapas y vinos que te sorprenderán. Para la elaboración de sus platos se sirven de ingredientes genuinamente italianos. Una de las propuestas más innovadoras de la cocina italiana en Valencia. Los miércoles por la noche ofrecen música en directo para disfrutar de veladas inolvidables, y todo ello desde el corazón del Barrio del Carmen, a los pies del Miguelete.

Ubicado en Calle Corregería, 38 de Valencia