Los niños disfrutarán de la naturaleza y aprenderán a respetarla y valorarla en familia

Si nos remontamos a nuestra infancia, seguro que recordaremos los días en la calle jugando con nuestros amigos. Al llegar del colegio, nos íbamos corriendo a jugar al exterior para aprovechar hasta el último rayo de sol del día. ¡Qué buenos tiempos aquellos!

Desafortunadamente, cada vez son menos los niños que optan por salir al aire libre a jugar. Los nuevos dispositivos electrónicos se han convertido en los nuevos amigos de nuestros hijos. Es por eso que desde Itinerantur buscan volver a acercar a nuestros hijos a la naturaleza, porque estar en sintonía con ella es muy importante para el correcto desarrollo de los niños y niñas.

La importancia de aprender en familia

Itinerantur te propone un montón de planes en la naturaleza para que desconectéis durante el fin de semana y disfrutéis del clima y la vegetación en un ambiente inigualable.

Ofrecen una gran variedad de rutas y excursiones para que vayáis a conocer nuevos lugares en plena naturaleza. Con sus guías especializados, aprenderéis cosas sobre el patrimonio cultural y natural de Castellón.

Descubre sus rutas para niños

 

Rutas para toda la familia

Con Itinerantur no os faltarán planes para el fin de semana. Cada mes se organizan excursiones en las que las actividades didácticas y juegos para toda la familia estarán asegurados. Además, como quieren promover la alimentación saludable y natural, se organizarán almuerzos con productos autóctonos de las zonas que se visiten.

Cuentan con un calendario repleto de actividades para todo tipo de públicos. Desde parques naturales, playas desiertas, cumbres míticas, pasando por ríos salvajes, castillos ancestrales…¡No falta de nada!. Además cuentas con ofertas permanentes: los menores de 8 años tienen la entrada gratis y hay un 10% de descuento para grupos de más de 4 personas mayores de 8 años.

Decide el día que más te interese y ¡apúntate a vivir esta experiencia sensorial!

Algunas de las rutas para toda la familia son las siguientes:

Si quieres que recibir más información sobre cualquiera de sus actividades turísticas o apuntarte a alguna envía un correo a info@itinerantur.com. También puedes escribir un whatsapp o llamar a los teléfonos 677 57 15 15 (Belén) y 636 011 281 (Chema).