Disfruta de un día en familia y descubre Peñíscola con la ruta "Piratas y cerveza artesana en Irta" de la mano de Itinerantur.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de mayo del 2018
al domingo, 27 de mayo del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Peñíscola
Peñíscola
Ver ficha Comprar entradas

Itinerantur te propone este 27 de mayo una cita para toda la familia que no te puedes perder. La ruta “Piratas y cerveza artesana en Irta”, te lleva a conocer en profundidad la historia de la torre de Badum, uno de los emblemas de Peñíscola, que consistía en la antigüedad en un fortín permanente en constante vigilancia contra los ataques de los corsarios de Berbería.

En la actualidad, el famoso fortín ha dado nombre a una de las bebidas más consumidas: la cerveza. La cerveza artesana Badúm no pasa por procesos industriales como el filtrado ni el pasteurizado, sino que es elaborada de forma artesanal desde el molido de la malta hasta el mismísimo etiquetado de las botellas. Durante esta agradable mañana, los turistas conocerán de cerca esta torre y sus asombrosos paisajes y tendrán la oportunidad de aprender cómo se fabrica la cerveza artesana que lleva su nombre, además de degustarla junto con una selección de pinchos maridados por expertos catadores.

El recorrido es de 4km y tiene una duración aproximada de 4 horas. Además, esta ruta es recomendada para toda la familia (niños a partir de 6 años), ya que tiene una dificultad muy baja.

Información sobre la ruta

  • El punto de encuentro será desde la entrada del P.N. de la Sierra de Irta (Peñíscola), a las 10:00 h.
  • El precio de la actividad es 23,75 € (IVA incl.)/ persona (consultar para descuentos de grupos y niños).

Para más información, contacta con Itinerantur en info@itinerantur.com. También puedes escribir un whatsapp o llamar a los teléfonos 677 57 15 15 (Belén) y 636 011 281 (Chema).