En pleno barrio de Cánovas se encuentra Taberna Mama racha, un local de tapas tradicionales con toques creativos que te cautivarán en cuanto las pruebes

“Me apetece ir de tapas pero no me quiero quedar con hambre y quiero que salga a buen precio…”.

No te preocupes porque Love Valencia ha encontrado el sitio ideal para disfrutar de una agradable velada en pareja, en familia o con amigos, y al mismo tiempo deleitarse de unas deliciosas tapas. Adéntrate por el conocido barrio de Cánovas , cerca del centro de Valencia, y encontrarás la Taberna Mama racha. ¡El nuevo local de tapas de moda!

Si eres un amante de las tapas, sus “tapas con alma” te van a cautivar. Entre ellas destaca el delicioso  “Steak tartar de vaca gallega aliñado con salsa de chef” y las” empanadas de ternera de Argentina”.

En Mama racha puedes, además de degustar sus deliciosas tapas, los menús de grupos a muy buen precio, y su variada carta centrada en la sencillez y en la fusión de sabores de todo el mundo. Desde sus conocidos entrantes como son “las patatas bravas estilo Mama racha” o “coca de sardina ahumada con mayonesa de miso”, pasando por su “tabla de jamón ibérico” y los famosos “pan de cristal”, hasta llegar a sus platos principales estrellas como son el “Secreto ibérico con aroma de cítricos, puerros y cebolla morada salteada” o el “Pulpo a las brasas en aceite de pimentón de la Vera, Sobre cama de mousse de patatas” y acabando con sus postres, entre ellos el popular gran “bizcocho de chocolate”. Todo esto acompañado de una buena copa de vino de su gran y variada bodega.

Además, Taberna Mama racha dispone de una amplia terraza para disfrutar de las tardes con un rico vermouth o una copa de vino.

¡No te puedes perder uno de los mejores restaurantes de tapas en Valencia!

El horario de Mama racha es de lunes -miércoles a sábados de 12:00 a 17.00, y de 20.00 – 01.00 am.  y los domingos de 12.00- 17.00 h.

Puedes ponerte en contacto con ellos y hacer tu reserva al 960 065 558 o por la web mamaracha.es. Además, puedes seguirlos en Redes Sociales en Instagram, Twitter y Facebook.