Déjate seducir por los mejores tés e infusiones de Valencia.

Desconectar, estar tranquila y placenteramente disfrutando de un té calentito y humeante junto a un delicioso brunch en Valencia o una rica merienda es un plan idílico que puedes hacer realidad. Hemos recopilado cinco de las mejores teterías de Valencia para que puedas disfrutar de ese ambiente de relax y paz que sólo el té bien hecho puede ofrecerte. Una propuesta extrasensorial en la que sentirás que te transportas a Marruecos o la exótica Asia tan sólo cerrando los ojos y oliendo los magníficos aromas que desprenden los tés.

Chez Bakkali

Chez Bakkali Valencia

Chez Bakkali Shisha Rest es una tetería con servicio de cachimbas de fruta natural, tés y delicias árabes, así como diferentes zumos y batidos como el refrescante batido de oreo. Chez Bakkali cuenta con un restaurante árabe marroquí, en el que también se sirven platos típicos de la cocina española e italiana. Su decoración en tonos naranjas con amplios cortinajes y mesas bajas con confortantes sillones y pufs recrea las acogedoras teterías de Marruecos. Este local cercano a la zona de Aragón en Valencia es perfecto para relajarte con tu pareja o con tus amigos una tarde de domingo en Valencia. Además televisan los partidos de fútbol del Valencia Club de Fútbol y los encuentros de temporada más importantes.

Plaza del Periodista Ros Belda, 2. Tlf de contacto: 663 57 86 84 

Masaya

Restaurante Masaya en ValenciaEl restaurante-tetería Masaya es un restaurante en Valencia famoso por sus especialidades caseras propias de la cocina árabe como el puré de garbanzos, el keppe (albóndigas de carne con sésamo), falafel, tabule… Deliciosos y sabrosos platos acompañados del aroma de 12 variedades distintas de tés y de pequeños pasteles marroquíes. La cocina mediterránea también tiene su espacio en este local.

Si tu idea no es comer sino pasar una tarde de relax en Valencia, Masaya te ofrece un servicio de cachimbas en Valencia, con o sin nicotina, de sabores de frutas tropicales (mango, coco, plátano…) o de caramelo o capuchino.

C/ Caravaca, 10 (zona de Aragón). Tlf: 666 85 39 58

Conté

conté ValenciaLa tetería Conté en Valencia es un sitio recóndito a la par que encantador, un local que cuando lo encuentras y te adentras, te sumerges en un ambiente de paz, serenidad y tranquilidad. Con una variedad de más de 100 tés y una decoración hinduista, Conté se convierte en un sitio mágico que invita a la calma.

Este local cuenta con sabrosos pasteles que acompañan a las infusiones, así como saludables ensaladas y sándwiches entre una exquisita carta. Conté es perfecto tanto para dasayunar en Valencia, como para tomar algo o incluso cenar. Además, este local ofrece actividades gratuitas en valencia que ayudan a mejorar tu paz interior y equilibrar tus chacras: charlas, talleres de reiki…

C/ Sorni, 37. Tlf: 963 44 44 80

Mata Hari

Mata Hari en Valencia

Mata Hari es un local situado en las sinuosas callejuelas que componen El Carmen de Valencia. Considerado un híbrido de restaurante y tetería, es famoso en nuestra ciudad por su variedad de croquetas caseras, consideras por los clientes como unas de las mejores croquetas de Valencia.

Sus paredes cuentan la historia de una de las espías más importantes de la I Guerra Mundial: la actriz y bailarina Mata Hari. Dejando a un lado su faceta de espía, hecho que la llevó a ser condenada a muerte, Mata Hari fue una excepcional bailarina de danzas hindúes exóticas. Esa es la esencia oriental que se respira en este restaurante que cuenta con una amplia gama de tés y con excelentes platos para comer en Valencia. Mata Hari es parada obligada si te gusta salir por El Carmen.

C/ Portal de Valldigna, 9. Tlf: 625 10 42 12

La Seu

La Seu ruzafa

En el corazón de Ruzafa se encuentra el café pub La Seu, un restaurante-tetería en Valencia que, al caer la noche , se convierte en el sitio perfecto para salir en Valencia a bailar o a tomar unas copas.
La Seu es un local con dos ambientes claramente diferenciados: por la tarde es el lugar ideal para disfrutar del afterwork en Valencia  y relajarse con su gran variedad de tés e infusiones. Por la noche a ritmo de música, La Seu ofrece una de las mejores aguas de Valencia con naranjas recién exprimidas, además de deliciosos cócteles y copas.  ¡Atento! Todos los jueves, excepto en Fallas, festivos o vísperas, el litro de agua de Valencia tiene un precio irresistible.

C/ Centelles, 40. Tlf: 962 06 62 15

 

Echa un ojo al mapa interactivo y descubre la localización exacta de estas teterías: