Tratamientos para hombres que se preocupan por su aspecto físico y su salud

Desde hace unos años hasta ahora, ya no son solo las mujeres las que recurren a tratamientos de belleza, cada vez son más los hombres los que se preocupan por su aspecto físico y salud.

Uno de los tratamientos masculinos estrella lo encontramos en la depilación láser. Es frecuente que los hombres se depilen diferentes zonas del cuerpo, acudiendo a este método en sustitución de los tradicionales como son la cera, cuchilla, cremas depilatorias…

Circuitos urbanos de spa, horas de relax que benefician la salud y liberan del estrés, es una opción muy demandada entre el género masculino. En este sentido, Valencia ofrece una gran variedad de hoteles con spa.

Eliminar impurezas y granitos, controlar brillos, reducir la visibilidad de los poros y acabar con las bolsas en los ojos mediante tratamientos faciales, diseño y depilación de las cejas para “limpiar” la mirada, así como masajes y rayos UVA, son muchas de las tendencias en el cuidado del hombre.

En los últimos años se observa un aumento de hombres que pasan por el quirófano para cuidar su imagen, operaciones nasales, párpados, liposucción, trasplante capilar y lifting son algunas de las más demandadas.

La ciudad de Valencia dispone de múltiples alternativas para el tratamiento y cuidado masculino atendiendo así la fuerte demanda de los mismos.