Disfruta de las actividades que oferta la ciudad para celebrar el Día Mundial del Turismo

¿Cuándo?
Fecha Del Thursday, 27 de September del 2018
al Thursday, 27 de September del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El jueves 27 de septiembre València celebra el Día Mundial del Turismo, una cita fundamental en este otoño. No te pierdas todo lo que hay preparado para este día y aprovecha para descubrir otros eventos en nuestra agenda.

Este año la transformación digital será la protagonista, ya que la tecnología ha cambiado nuestra manera de viajar. Todo un día repleto de actividades para que conozcas las raíces de la ciudad, su cultura, historia, tradiciones y gastronomía. Habrán visitas guiadas, actividades en el centro de la ciudad, visitas con premio por los barrios de moda, degustaciones y exhibiciones de bailes regionales.

Las visitas guiadas serán de tres tipos: visita tecnológica, con imágenes antiguas y mapas digitales en dispositivos electrónicos; ruta por el centro histórico de 90 minutos y ruta modernista donde conocerás el legado modernista de la València de principios del siglo XX.

En cuanto a la gastronomía de la ciudad podrás degustar la horchata y el zumo de naranja recién exprimidos, las dos bebidas por excelencia de la cultura valenciana.

Si no sabes qué hacer en València, el Día Mundial del Turismo te lo pone fácil. ¡Aprovecha!