Marina Beach Club celebra su primer aniversario el próximo 16 de septiembre con muchísima música y el mejor ambiente

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 16 de septiembre del 2017
al sábado, 16 de septiembre del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Calle Marina Real Juan Carlos I, s/n
Ver ficha Comprar entradas

Marina Beach Club celebra su primer aniversario en Valencia el próximo 16 de septiembre con una fiesta por todo lo alto. Si te preguntas qué hacer en Valencia no lo pienses más, acércate a celebrar su primer año de vida como local de moda de la ciudad. Anímate a salir por el puerto y disfrutar de sabrosos cócteles y buena música en Marina Beach Club Valencia.

El Marina Beach Club se ha convertido en el espacio de moda en Valencia, de eso no hay duda. Un espacio que ya han disfrutado más de un millón de personas desde su apertura en 2016. Este complejo de ocio y restauración está situado en un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo.

El sábado 16 de septiembre Marina Beach Club quiere agradecer su fidelidad, a todos los que durante este año se han acercado a pasarlo bien, con una gran fiesta de aniversario. Para esta ocasión cuentan con un horario especial: Desde las 18:30h hasta las 06:00h. 12 horas ininterrumpidas en las se podrá disfrutar de la mejor música con Albert Neve, Dgrace, Ernest Dazh y Mike Marin; entrada libre. Y tú, ¿te lo vas a perder? ¡Prepárate para vivir tu mejor día del verano!