Requena celebrará este año la edición LXXI de la Feria y Fiesta de la Vendimia 2019 del 21 de agosto al 1 de septiembre de 2019

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 21 de agosto del 2019
al domingo, 01 de septiembre del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Requena
Requena
Ver ficha

Requena celebrará este año la edición LXXII de la Feria y Fiesta de la Vendimia 2018 del 21 de agosto al 1 de septiembre de 2019. Consulta todas las fiestas en los pueblos de Valencia en verano y no te pierdas ni un detalle de nuestra agenda en Valencia para seguir disfrutando del verano.

La Fiesta de la Vendimia está declarada de Interés turístico siendo una de las más reconocidas de la comunidad valenciana gracias, entre otras cosas, a su gran agenda de actos y eventos que van desde pasacalles y macletás hasta actos en homenaje a la tradición vinícola de la población y la feria requenense del vino. Actividades deportivas, la popular noche con vaquillas de la zurra, verbenas y conciertos cada noche suman entre las múltiples y variadas propuestas. Especial interés tienen los festejos taurinos en el marco de la Fiesta, en una localidad como es Requena con gran arraigo a la tauromaquia. En definitiva, días repletos de actos y actividades de toda índole: culturales, tradicionales, festivos, juveniles e infantiles.

Requena se viste de feria, de alegría, de fiesta, de música, de fuegos artificiales en las tan esperadas Feria y Fiesta de la Vendimia que, sin ninguna duda, son la mejor oportunidad de encontrarse con familiares, amigos y vecinos de Requena y compartir momentos llenos de ilusión y de vida, además de ser una oportunidad perfecta para conocer la cultura, patrimonio y gastronomía de la zona.

 

Programa Feria y Fiestas de la Vendimia de Requena 2019

 

Programa Feria y Fiestas de la Vendimia de Requena 2019