Este concierto en València se encuentra dentro del ciclo de Sons al Botànic

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de agosto del 2017
al viernes, 25 de agosto del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

El grupo valenciano La Habitación Roja llega a la ciudad para tocar en la nueva edición del ciclo de conciertos de Sons al botànic 2017. Descubre en la agenda de conciertos de Valencia más eventos en Valencia de este tipo, y no te pierdas nada de la actualidad musical en nuestra ciudad.

Dentro del programa de Sons al botànic siempre hay una fecha marcada que causa especial expectación. Para esta edición, el concierto extra vendrá de la mano de La Habitación Roja. El 25 de agosto el grupo valenciano interpretará sus canciones en un entorno de excepción: Los jardines del Botánico.

La Habitación Roja está siempre muy presente en el panorama musical de la ciudad. Sin ir más lejos, este verano en Valencia han actuado en el Festival de les Arts, han dado un concierto gratuito en La Nit a la Mar y en agosto estarán de vuelta para tocar en esta tercera edición de Sons al Botànic.

Las entradas están a la venta en la página web de Sons al botànic con un precio de 15€. La apertura de puertas será a las 21 h.

No faltes a la cita con este gran grupo que tocará en acústico en un entorno especial durante la puesta de sol en pleno verano.