El Mercado de Reyes del Cabañal ofrece puestos para encontrar detalles y regalos para la noche más mágica del año

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 03 de enero del 2017
al viernes, 06 de enero del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cabanyal
Cabanyal
Ver ficha

Como todas las Navidades en Valencia, este 2017 tendrá lugar el Mercado de Reyes en el mercado del Cabañal de Valencia donde podrás encontrar ropa, juguetes, bisutería y los mejores regalos de Navidad a buen precio. Descubre todos los mercados y ferias de Navidad en Valencia.

La feria comenzará el 3 de enero y permanecerá hasta la madrugada del día 6 del mismo mes. Podrás visitarla de 10 a 21 horas a lo largo de la avenida Mediterrani, una de las principales vías del Cabanyal que sale del mercado directa al mar. Consulta dónde está el Mercado de Reyes del Cabanyal y cómo llegar.

El día 5 de enero (último día de mercado), como se trata de la Noche de Reyes, el Mercado de Reyes en el Cabanyal estará prácticamente abierto todo el día y se ampliará hasta la madrugada del 6. Más de 200 puestos de venta libre para que encuentre el mejor regalo de la Navidad.

Valencia se viste de navidad este 2016/ 2017, podrás encontrar un gran número de actividades navideñas en cualquier rincón de la ciudad; para los más pequeños y para toda la familia. Consulta qué puedes hacer esta Navidad en Valencia y dónde están todos los mercados y ferias de Navidad de la ciudad.