Descubre los bares, pubs y discotecas en los que disfrutar del mejor ambiente en Valencia

2016 fue el primer año en que la Comunidad Valenciana se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) como destino gay friendly, y es que el turismo gay es uno de los principales activos para España, y una marca que en nuestro territorio se quiere potenciar. El Orgullo LGTB en Valencia está en auge.

Valencia es una ciudad hospitalaria y abierta a los valores del colectivo LGTB, tal y como se muestra cada año en la celebración del Día del Orgullo LGTB en Valencia. Además, si rastreas un poco en la ciudad encontrarás muchos bares, pubs y discotecas gay friendly en Valencia en los que pasar un buen rato si te preguntas qué hacer en Valencia.

Para tomarse una cerveza

tomarse una cerveza

Trapezzio Café

Situado en la Plaza Músico López Chávarri, en pleno barrio del Carmen, Trapezzio Café es un café gay friendly en Valencia de lo más acogedor. Cuenta con una amplia terraza en la que te puedes pedir todo tipo de cafés y cervezas, y también copas y cócteles para empezar la noche con fuerza. Por si fuera poco, puedes practicar inglés en su Conversation Club.

Anita Giro

Nos quedamos en el Carmen, porque Anita Giro lo merece. Un bar de tapas en Valencia, en la Calle Pintor Domingo, 7, en Anita Giro encontrarás una comida deliciosa que puedes acompañar con cervezas, mojitos o lo que tú prefieras. Platos sabrosos y una carta variada para sorprender a tus amigos, ¡hazle una visita!

Para irse de copas

irse de copasPlanet

Ruzafa es el barrio en el que Planet Valencia ha encontrado su lugar. Este pub gay friendly en Valencia tiene un ambiente de lo más divertido y amable para todas. Copas, cocktails, buena música y mejor compañía en este punto de encuentro diferente en la calle Sueca, 63.

Pub Dakota

El Pub Dakota se encuentra en la Calle Sagunto, 10. De reciente apertura, esta local lgtb en Valencia está pensado para el público gay adulto masculino, y ofrece una opción de ocio nocturno desenfadada con música bailable y shows originales.

Para salir de fiesta

salir de fiestaDeseo 54

Deseo 54 es la discoteca gay de Valencia más conocida. Todo un referente del ocio gay en Valencia, sus fiestas son sinónimo de calidad, y a ella acuden DJ’s y artistas de carácter nacional e internacional muy reconocidos. Deseo 54 es el lugar perfecto para salir de fiesta en Valencia hasta que salga el sol. Lo encontrarás en la Calle Pepita, 15,

Piccadilly Downtown Club

Piccadilly Downtown Club es un club en Valencia en la Calle dels Tomassos, 12. Una discoteca en Valencia en la que el indie, el techno, el pop y el petardeo se unen para darte la mejor experiencia de ocio nocturno en Valencia, y todo ello aderezado con ocasionales fiestas gay friendly en Valencia.