Funermostra demuestra que la muerte también tiene sus temporadas

Funermostra es una Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios. Todo lo relacionado con la muerte cuesta entenderlo pero las temporadas también pasan para ella.

Nuevas tendencias, nuevos materiales, ataudes de lo más originales. El anuncio de Aquarius ya reveló que otra muerte es posible. Y así lo demuestra Funermostra, que incluso presenta otros modelos de coches funerarios.

Pero bueno, ¿qué se puede encontrar esta feria tan definitiva? Féretros respetuosos con el medio ambiente; urnas biodegradables; las nuevas tendencias en uniformes; última tecnología en hornos crematorios; instrumental tanatopráctico; lo último en cosmética profesional; urnas con material de Swarovski; textil nacional respetuoso con el medio ambiente; nuevos espacios memoriales en el ámbito deportivo (estadios de futbol, circuitos F1 y moto GP); aromaterapia para tanatorios; mobiliario de última generación para tanatorios; esculturas de porcelana hechas con cenizas de incineración; las gamas más completas de coches fúnebres; féretros personalizados; servicios en grandes catástrofes, atención psicológica o servicio de acompañamiento de cenizas al mar.

La muerte, además de negocio, también evoluciona. Llama especialmente la atención la posibilidad de descansar eternamente en un estadio de fútbol, en un circuito Fórmula 1 ó de moto GP; así como las nuevas remesas de ataudes: con formas futuristas, o de materiales como el cartón. Vivir para ver.