Gracias a los que nos leen, a quienes nos siguen en Facebook y Twitter y a los que han apoyado este proyecto

El 2011 ha sido nuestro primer año con vosotros. Redactando información para que conozcáis qué está pasando en Valencia. Encontrar un plan para un martes por la tarde, acercaros un ciclo de cine o pensar un plan para días de lluvia. El caso era transmitir que esta ciudad esta viva y sólo hay que salir de casa para poder disfrutar de los teatros, restaurantes y demás ofertas de ocio.

Tuvimos que escribir primero sobre lo que somos, las Torres de Quart, Ciutat Vella, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Teatro Flumen. Y consideramos importante también preguntar qué necesitaba esa gente que se atrevía a abrir cosas: Román Navarro o Isabel Reig fueron algunas de las personas que nos abrieron sus puertas. ¡Gracias!

Ha sido el año de la visita de Shakira a Valencia, de la final de la Copa del Rey en Mestalla o el Concierto de David Guetta. La Maratón de Valencia ha movilizado a la ciudad, la Fórmula 1 tomó Valencia y la Plaza de Toros se convirtió en sede de la Oktoberfest.

Ha sido el año de los eventos gastronómicos. La comida triunfa en Valencia: tapas, el I Congreso Mundial del Arroz o la visita de Ferrán Adrià a la Campus Party Valencia 2011. Y por supuesto: Fallas 2011. ¿Y será por música? Feria de Julio, Festival Urbano, Arenal Sound,.. Las salas de Valencia (Wah Wah, Matisse, El Loco, Radio City,…) han garantizado que cada semana la ciudad tuviera música en directo.

De todo hemos sacado que lo imporante es participar: en los Premios de Las Provincias o en la Amstel Blog Kart con Julieta Glamour, por ejemplo. Por eso, queremos dar las gracias. A aquellos que nos leen, a los que nos siguen en Facebook y Twitter, a quienes apoyan esta iniciativa empresarial. La idea siempre ha sido sumar. Y en esa dirección seguiremos este 2012. ¡Muy feliz año nuevo!