El premio al Ninot Indultat 2017 se lo lleva la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, que se quedará en el Museo Fallero para así salvarse del fuego el 19 de marzo

El ninot de Almirante Cadarso – Conde Altea es indultado por los visitantes de la Exposición del Ninot 2017, que hoy 15 de marzo finaliza. Este ninot formará parte del Museo Fallero, el único que elige sus piezas por votación popular, y se salvará de la cremà el próximo domingo, junto con el Ninot Indultat Infantil de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals.

Con un total de 15.303 votos, el ninot de la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea ha resultado el más votado por los visitantes de la Exposición del Ninot 2017. Obra del artista Manuel Algarra, forma parte de “La maldición de Midas”, falla de esta comisión del sector El Pla del Remei – Gran Via. Esta comisión, una de las más exitosas de las Fallas 2017, ya consiguió el indulto de su ninot, también de la mano de Manuel Algarra, en los años 2011, 2012, 2015 y 2016.

No te pierdas el programa de Fallas, en el que encontrarás toda la información sobre esta fiesta tan singular. Y si quieres conocer más premios, entérate de los premios a las Fallas Infantiles y los premios a las Fallas 2017.

Imágenes del Ninot Indultat 2017