Ateneo Restaurante situado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Ateneo Restaurante se encuentra situado en la Plaza del Ayuntamiento, en pleno corazón de Valencia, en la sexta planta del histórico edificio del Ateneo Mercantil de Valencia.

Ateneo Restaurante ofrece a sus clientes lo mejor de la cocina mediterránea, cuidando al más mínimo detalle los ingredientes y su preparación, así como el servicio.

 

Ateneo Restaurante Valencia

Desde el interior de Ateneo Restaurante, así como desde el amplio balcón del mismo, se puede disfrutar de unas magníficas vistas directas a la Plaza del Ayuntamiento, lo cual hace de este restaurante un lugar especial y único en Valencia. Si quieres puedes hacer una visita virtual de Ateneo Restaurante pinchando aquí

También ofrecen su salón para comidas y cenas de grupos y de empresas, así como para celebraciones de eventos de todo tipo.

ateneo restaurante valencia

Sino sabes dónde comer en Valencia, Ateneo Restaurante es una opción ideal situado en pleno centro de Valencia, donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea elaborada con ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados.

El horario de apertura del Ateneo Restaurante en Valencia es:

  • Medio día: Lunes a domingo de 13:00 a 17:00
  • Noche: Lunes y jueves a sábado de 20:00 a 00:00

 

Pueden hacer sus reservas llamando al +34 960 012 932 / +34 633 301 752 o escribiendo un email a info@ateneorestaurante.com