La exposición ubicada en Heron City muestra el interior del cuerpo humano como nunca antes se había visto

Bodies Revealed “El cuerpo humano como nunca lo has visto” llega a Valencia tras ser visitada por más de quince millones de personas en todo el mundo. Ciudades como Nueva York, Londres o São Paulo han acogido esta muestra científica que utiliza especímenes humanos reales para ofrecer un manual visual de nuestro propio cuerpo.

La exposición que se podrá ver en Kinépolis nos acerca el interior del cuerpo humano. Estructurada en nueve áreas temáticas (sistema esquelético, sistema muscular, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema circulatorio, sistema reproductor, tratamiento del cuerpo y desarrollo fetal), en Bodies Revealed podremos ver 10 cuerpos completos y 150 órganos individuales que pretenden enseñarnos cómo funciona nuestro cuerpo y qué se esconde bajo la piel.

Hasta el 25 de marzo de 2012 podrá verse en Valencia.

 

Horarios de la exposición

Abierto todos los días, de lunes a domingo, desde las 10h hasta las 22h, sin interrupción. (En el interior, la exposición se mantendrá abierta hasta las 23h30 para los últimos visitantes).

Dónde está la exposición

La exposición Bodies Revealed se encuentra situada dentro de Kinépolis, en el complejo Heron City de Paterna.

Precios y entradas

El precio de la entrada de adulto es de 12,50€ los días entre semana y de 14,50 € los fines de semana. Existen descuentos para estudiantes, jubilados y grupos. Consultar todas las tarifas