Las bicicletas plegables Brompton llegan a Valencia con la 13ª tienda oficial de Brompton Junction en abrir en todo el mundo.

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró la inauguración de la tienda oficial de bicicletas Brompton Junction en Valencia, a la que acudieron diversos rostros conocidos de la moda y del deporte.

La marca londinense de bicicletas plegables llega a la capital del Turia con su segunda tienda oficial en España. Una apuesta por la ciudad que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte a través del carril bici y con actividades como el Bicifest en la que Valencia fue capital mediterránea de la bicicleta.

El combo de ser un ciudad “Bike friendly”, el buen clima mediterráneo y a la estructura casi llana en tu totalidad, la convierten en lugar ideal para pasear en una bicicleta Brompton que une a su vez estilo y comodidad.

bicicletas brompton

Tienda Junction

Una bici hecha para la ciudad

Si te gusta moverte por Valencia a través del carril bici o del antiguo río Turia, pero tienes un problema con el transporte, con las bicicletas plegables Brompton se acabaron tus preocupaciones. En menos de un minuto tienes la bici plegada y puedes transportarla fácilmente en el metro, autobús, meterla en el coche o subirla a tu despacho.

Brompton Bicycle se puede plegar cómodamente, de manera que puedes llevarla contigo donde quieras, reduciendo el riesgo de que te la roben.

Una bici hecha para ti

Además, puedes personalizarla por encargo de acuerdo con tus preferencias y especificaciones, eligiendo entre una amplia gama de colores, cuatro opciones de engranaje, diferentes estilos de conducción y demás accesorios.

bicicleta brompton

Servicio técnico especializado

En la tienda oficial Brompton se ocupan de los mantenimientos, reparaciones o urgencias que te puedan surgir. El Taller Limpio está a disposición del cliente donde podrá realizar ajustes en nuestras instalaciones contando con supervisión profesional en todo momento.

Financiación

En la nueva tienda de bicicletas facilitan un sistema de financiación para que la compra de una Brompton resulte mucho más económica que cualquier otro medio de transporte público y en poco tiempo el cliente la tenga amortizada. Más información en Brompton Junction Valencia.

La tienda Brompton está ubicada cerca del mercado de Colón, en la Ferretería Galán, un histórico de la ciudad que ha sido un referente desde 1945,  junto al Mercado Colón (en el chaflán de las calles Cirilo Amorós y Conde Salvatierra).

Con esta ya van 13 tiendas insignia de Junction en abrir en todo el mundo: Londres, Beijing ,Tokio, Milán, Kobe, Hamburgo, Shanghai, Amsterdam, Chengdu, Suzhou, Munich y Barcelona.

‘Tratando de crear una Gran Bicicleta que haga lo que quieras cuando quieras’. -Will Butler-Adams, CEO.

La Tienda Oficial Brompton Junction se encuentra en la C/Cirilo Amorós 68, 46004 Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de info@bromptonjunctionvlc.com o llamando al teléfono: 963 205 668.

Horario de tienda => Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Puedes seguirlos en Instagram y Facebook.