El día a día está lleno de buenos momentos que maridados con vino saben mucho mejor.

Nos pasamos el tiempo pensando en las vacaciones, en el fin de semana, en nuestro día libre y muchas veces olvidamos disfrutar de los pequeños momentos cotidianos.

Has tenido un día de trabajo agotador y solo te apetece tomarte una copa de vino blanco bien fresquita con tus amigos en el Mercado de Colón mientras os ponéis al día.

Por fin has aprobado las oposiciones que llevabas tanto tiempo preparándote, así que la ocasión lo merece y abres esa botella de tu vino favorito que te estabas reservando para un día como este.

Aunque hace mucho tiempo que no os veis, quedáis en Ruzafa en vuestro bar de siempre y tu amigo anuncia que se va a casar. Sin pensarlo alzáis las copas para brindar por la buena noticia.

Los fines de semana son para aprovecharlos al máximo, dar un paseo por el río y tomar un vermut antes de comer en alguno de estos locales para hacerte el vermut en València.

Todo el mundo sabe que al salir de un examen está prohibido comentar las respuestas, y aunque todos tus compañeros hayan puesto la opción b) y tu hayas marcado la c) no importa, porque ese rato en el Cedro tomando unos vinos no te lo quita nadie.

El clima de València nos permite disfrutar al aire libre casi todo el año, ¿quién no ha pasado más de una noche en una terraza de la Alameda compartiendo una botella de vino con amigos e intentando arreglar el mundo?

Seguro que estos planes te resultan familiares, y es que nuestro día a día está lleno de buenos momentos maridados con vino que saben mucho mejor.

¿Buscas un plan para el puente? ¿Por qué no te animas y descubres la ruta del vino Utiel-Requena? Una oportunidad para conocer un poco más de nuestro territorio y probar los mejores vinos D.O. Utiel-Requena.

Ya sabes, si vas a celebrar algo, mejor que sea con un buen vino entre manos.