El premio al mejor disfraz va a ser tuyo y lo sabes. Descubre los disfraces más originales para este Carnaval en Valencia y álzate como ganador de la fiesta.

El 2018 ya esta aquí y con él uno de los eventos más esperados del año: el Carnaval en Valencia, esa fecha en la que las calles se llenan de color, música y risas dónde lo importante es pasarlo a lo grande y disfrutar de esta fiesta popular.

Aunque lo primordial es divertirse no lo vamos a negar, siempre queremos conseguir el mejor disfraz, ese que deje a todos con la boca abierta. La competencia cada año es más fuerte, y seguro que ya tienes a ese amigo que lleva semanas preparando su disfraz y no para de repetir que este año se lleva él, el premio al mejor disfraz. Pero tranquilo porque aún llegas a tiempo, en Disfrazmanía tienes disfraces originales al alcance de tu mano y sin moverte de casa. Solo necesitas tu ordenador, tablet o móvil y ponerte a mirar en su tienda de disfraces online. ¡Y ten paciencia porque hay mucho por elegir!

Elegir cómo vas a disfrazarte puede ser un trabajo complicado, sobretodo si quieres destacar. Una buena idea es fijarse en los eventos más comentados del año para conseguir nuevas ideas.

Por ejemplo 2017 nos ha traído muchas noticias, como las primeras Fallas siendo Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Donald Trump como presidente de los Estados Únicos o la lucha para que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.

Puede que convertirte en una falla no sea del todo fácil, pero si le pones imaginación y utilizas complementos, pelucas o máscaras para disfrazarte, seguro que puedes ser una falla digna de la Cremà.

Pero si no tienes tiempo de crear tu propio disfraz o no eres tan manitas pero quieres elegir un disfraz diferente, divertido y alocado en Disfrazmanía hay opciones para todos los gustos y bolsillos, desde disfraces baratos, disfraces en pareja, para grupos o de películas.

Hay que vivir la vida con humor y más en Carnavales donde puedes disfrazarte de lo que quieras y reírte a pesar de todo. Por eso uno de los disfraces que más divertidos es el mexicano con la antorcha o sobre Trump, en referencia a la polémica para levantar un muro que separe ambos países.

disfraces carnaval

Y entre lo más destacado en redes sociales no podemos olvidar a La Vecina Rubia que ya sabemos que le encantan los unicornios, el brilli brilli, la purpurina y las palabras bien escritas (sino que se lo digan a la RAE que siempre atiende sus #rubiconsultas) y Operación Triunfo que ha vuelto 16 años después con más fuerza que nunca.

Lo que está claro es que este carnaval te puedes disfrazar de lo que quieras: de músico, unicornio, emoticono, astronauta, ninja o superhéroe. La decisión es difícil pero seguro que acertarás con tu elección y te lo pasarás genial este Carnaval 2018.