Este espacio situado en el Centro Comercial Bonaire se trata de una forma diferente de entender el ocio infantil y familiar.

Dock 39, ofrece un nuevo concepto de ocio en Valencia. El objetivo principal es conectar con otras personas a través de la diversión y el entretenimiento.

El espacio está adaptado para el disfrute tanto de los más pequeños como de los adultos.

Dock 39 abre sus puertas para que todos puedan disfrutar de sus múltiples actividades. Además de ello, ofrecen la posibilidad de que los más pequeños disfruten con visitas escolares y fiestas temáticas para hacer la experiencia aún más única.
Por otra parte, se ofrece el espacio para reuniones de trabajo dentro de sus salas habilitadas (proyectores, kit de escritorio, servicio de restauración, etc.)

Además de la oferta de entretenimiento, cuentan con un restaurante. En él, podrás descansar mientras juegan los más pequeños, o bien recargar fuerzas después de disfrutar en familia, lo que lo convierte en un lugar perfecto para comer con niños.

Actividades en Dock39

  • Escalada lúdica Clip ‘n Climb:

Clip ‘n Climb es un espacio destinado a pequeños y mayores en el que disfrutar de un rato divertido. Con más de 30 desafíos diferentes, además de poder desarrollar sus aptitudes físicas, permite igualmente hacer evolucionar las aptitudes cognitivas de los niños.

Esta actividad está diseñada para que los participantes trabajen en grupo y entablen nuevas relaciones que les permitan alcanzar el objetivo y superar los retos propuestos.

  • Camas elásticas Funny Jumpy

En este parque de camas elásticas pasarás un rato agradable mientras saltas con tu familia o amigos. ¡Salta y rebota hasta agotarte de la diversión! Hay múltiples modalidades, prueba a tirar a canasta o pon a prueba tus acrobacias en el fondo de espuma.

Acude a Funny Jumpy, una forma muy eficaz de mantenerse activos mientras te lo pasas bien.

  • Parque de bolas SoftPlace

SoftPlace es un espacio diseñado para los más pequeños de la casa. Los niños a partir de 3 años podrán disfrutar de una amplia oferta que combina distintas actividades pensadas especialmente para ellos. Un lugar inmejorable para el desarrollo de la imaginación.

Escalar, reptar, esconderse, deslizarse por sus toboganes… Softplace es un lugar sin límites.

  • Tirolina Zipliiiine

Desafía tus miedos y surca el cielo con la tirolina de Dock39. Descubre la ciudad desde un punto de vista diferente.

  • Juego de escape Escape Mission

Si buscas un Scape Room para niños en Valencia aquí tienes una gran opción. Resuelve todos los desafíos que te propondrán en Escape Mission de Dock39. Ya sea en familia o con amigos, unid vuestras fuerzas y descifrad el juego.

No importan las diferencias de edad, la experiencia de los mayores será completada con la intuición de los más jóvenes. Todo el mundo tiene su espacio para ayudar a salir a tiempo. Atrévete a trasladarte a otro tiempo, a un mundo lejano donde todo puede ocurrir. Tienes una hora para resolver todos los enigmas y ganar tu libertad.

Cumpleaños en Dock39

Si quieres llevar a cabo una celebración o un cumpleaños para niños en Valencia, en Dock39 los peques podrán pasárselo en grande. Un lugar ideal para celebrar ocasiones especiales de una manera diferente.

Los niños podrán divertirse con: escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, tirolina, campamentos urbanos o piscina de bolas, entre otras. Todas las actividades están supervisadas por animadores infantiles. Además puedes personalizar la fiesta de cumpleaños completándolo con un show privado, piñatas, golosinas, etc.

Y para rematar la mejor fiesta, ¡merienda y tarta para todos! Podrás elegir entre dos menús:

  • Veneciano: pizzas, pastelitos de chocolate, snacks, tarta de cumpleaños, refrescos y agua.
  • Dock39: tortilla de patatas,  pastelitos de chocolate, snacks, tarta de cumpleaños, refrescos y agua.
    *Consultar menús a medida. Menús para celíacos.

Si quieres consultar precios y tarifas visita la web de Dock 39, y no dudes en reservar fecha para una fiesta de cumpleaños increíble.

Campamentos de verano para niños

Con la llegada del verano, los más pequeños disfrutan de sus vacaciones. Si tienes dudas de qué hacer con ellos, te ofrecemos diferentes planes para hacer con niños  para que los más exigentes de la casa disfruten al máximo de su tiempo libre.

Como no podía ser de otro modo, la llegada del verano viene acompañada de las escuelas de verano, una manera perfecta de que los niños se lo pasen bien, hagan nuevos amigos y aprendan.

Dock 39, te ofrece un campamento de verano con múltiples actividades y diferentes posibilidades para que los niños lo pasen en grande durante sus vacaciones. ¡No te pierdas el campamento Dock39!



Comer en Le Dock Restaurant-Café

Es muy importante cargar las pilas después de una jornada de saltos, escalada y otras actividades y qué mejor manera de hacerlo que degustando un rico menú en el restaurante de Dock39.

Disfruta de un lugar sorprendente donde la gastronomía y una decoración única están también a la mesa. Prueba su deliciosa carta elaborada con productos frescos y de calidad. El restaurante cuenta con un menú para el disfrute tanto de los más aventureros, como de aquellos que únicamente quieren disfrutar de una experiencia gastronómica.

El chef del restaurante, Simon Carlier, fue participante de la edición francesa de Masterchef 2012 y galardonado en 2013 con los premios “Gault & Millau” y “Jeunes Talents Grand Sud Ouest”.

Si acudes a Dock39 en Bonaire, Le Dock es una parada obligatoria.



Dock 39 se encuentra en el Centro Comercial Bonaire, ubicado en la Carretera A3 km 345, 46960 Aldaia, Valencia. Para más información, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al  960 619 228 o mandando un correo a bonaire@dock39.com. También los puedes encontrar por Facebook, InstagramTwitter.