¡Si te gusta el sushi estos restaurantes de comida japonesa te encantarán!

De un tiempo a esta parte el sushi se ha convertido en la comida favorita de muchos. Maki, uramaki o futomaki son algunas de las múltiples variedades de sushi que podemos encontrar en este tipo de cocina. Y, es que, este tipo de comida japonesa es toda una delicia para el paladar. Te permite disfrutar de una cena tranquila, pero también de opciones ”take away” e incluso de poder pedirlo a domicilio

En este artículo te damos ideas de dónde puedes ir a probar buen sushi en València. Te mostramos desde restaurantes dónde disfrutar de una velada tranquila, hasta cocina fusión. ¡Prepara tus palillos que empezamos!

Nikkei Vlc

Nikkei será un buen sitio donde probar algo diferente a lo habitual. Su cocina fusión japonesa-peruana te encantará. Cuenta únicamente con tres platos principales, el resto son más pequeños, ideal para probar su variedad de opciones. Además recientemente han renovado su carta incluyendo nuevas opciones.

Su local es pequeño pero acogedor y disponen de menú por 14,90 euros. Cuando acabes de saborear sus platos puedes disfrutar de alguno de sus postres Cheescake o mousse de yogurt y chocolate negro.

Calle Lepanto, 26

Nozomi Sushi Bar

En Ruzafa encontrarás Nozomi Sushi Bar con una decoración que conseguirá dejarte con la boca abierta. Este selecto e íntimo restaurante te ofrece múltiples alternativas para degustar su variedad de platos cuidados al mínimo detalle. Tatar de toro, nigiri de pez mantequilla o anguila braseada con foie, son algunas de sus delicatessen. Sus flores de cerezo en el techo y su exquisita comida te trasladan a Japón.

Además puedes probar su menú degustación Omakase por 45 euros por persona. Una buena opción si quieres salir por Ruzafa para celebrar una ocasión especial o disfrutar de una noche tranquila.

Calle Pedro III el Grande, 11

Manaw

En pleno centro de València, en Manaw encontrarás cocina fusión. Sabores de Japón, Perú, Malasia o Tailandia. Una buena opción para probar algo distinto  con su cocina creativa. Su local es pequeño pero acogedor.

Pese a que la carta no sea muy extensa todos sus platos merecen la pena, no pasa nada si vas algo perdido, su personal sabrá qué aconsejarte para que disfrutes de una buena comida o cena. ¡Si quieres vivir una experiencia gastronómica increíble visita Manaw y vive toda una fiesta de sabores!

Calle Adressadors, 10

Komori

Ubicado en el hotel The Westin y decorado con luz tenue y colores oscuros, podrás pasar una velada muy agradable. Este restaurante es toda una experiencia para los sentidos. Ofrecen producto de calidad, platos cuidados y una gran cantidad de opciones en su carta. Su variedad de shasami son la estrella de la carta. Además disponen de un gran surtido de vinos para acompañar tu comida o cena.

Si no sabes qué plato elegir tienes la opción de escoger alguno de sus dos menús. Si estás buscando un japonés elegante Komori es tu sitio.

Calle Amadeo de Saboya, 16

Korean Sushi

Korean Sushi es un sitio pequeño pero cómodo y tiene capacidad para unas 16 personas aproximadamente. Por ello te recomiendo que si quieres probar sus deliciosos platos reserves de antemano. Sus dueños, un matrimonio japonés, te atenderán de forma personalizada y elaborando cada plato al momento.

En su carta encontraras bibimbap de sashimi o las kyozas makis de atún, salmón y huevas de salmón que podrás acompañar con un rico postre: helado de daifuku.

Avenida pio XII, 19 bajo 3

Sushi Cru

Este pequeño restaurante situado en El Carmen dispone de pocas mesas pero tiene una amplia carta con bastantes opciones. Todo ello a un precio muy asequible. Además ofrece menú del día por 10,50 euros que van variando cada semana y que puedes consultar en su web.

Si no dispones de mucho tiempo también tienen opción de comida para llevar. En Shusi Cru podrás comer bien y barato. ¡Si no sabes qué escoger no te preocupes y déjate aconsejar!

Calle Pintor Zariñena 3

Kaori

Situado en pleno barrio de Ruzafa, Kaori será el lugar perfecto para probar su comida fusión, y vivir toda una experiencia gastronómica.

En este restaurante japonés encontrarás una cocina completamente creativa, una mezcla y explosión de sabores en el paladar. Su chef, Alberto González, te explicará cada uno de los platos.

Calle Carlos Cervera, 8

The Sushi Room

Si algo define a Sushi Room es la calidad de su producto y su exquisito trato al cliente.

En este restaurante de cocina fusión podrás probar: tatakis, tartares o ceviches. Cocina Nikkei que no podrás perderte. The Sushi Room te ofrece comida para llevar y a domicilio. Una opción muy práctica si te apetece disfrutar de un buen sushi desde el sofá de casa.

Ubicado muy cerca del centro su local es pequeño pero te sorprenderá.

Calle Literato Azorín, 25

Kamon

Si buscas restaurantes de cocina fusión Kamon es un buen sitio. Su chef Tiro Suzuki pone pasión en cada una de sus creaciones y platos.

Por ello este japonés está entre los preferidos de comida japonesa en València siendo uno de los más aclamados. Su fusión entre cocina japonesa y mediterránea rompe por completo con todo lo establecido. Atrévete a innovar y pruébalo.

Calle de Conde Altea, 42

También puedes consultar más eventos gastronómicos en nuestra agenda y disfrutar de un verano repleto de planes.