EMT Valencia impulsa una promoción navideña en la adquisición de billetes a través de la página web y la App

Desde hoy, lunes 15 de diciembre y hasta el domingo 28 de diciembre EMT Valencia regala 2 viajes por cada 10 recargas a través de Internet. Si se recargan 20, serán 4. Y si se recargan 30, que es el tope, el regalo será de 6 viajes.

La promoción es efectiva tanto desde la página web como desde el teléfono móvil para la adquisición de Bonobuses, incluidos los de Familias Numerosas. Con la campaña la compañía espera superar la cifra de 40.000 viajes regalados por las fechas navideñas y el incremento de pasajeros.

La promoción también alcanza al revolucionario sistema tecnológico NFC que permite acceder a los autobuses municipales con el simple gesto de aproximar el móvil a la terminal validadora. Hasta ahora esta novedad tecnológica funcionaba con móviles Orange, pero desde esta misma semana también es posible con la compañía Vodafone, y en los próximos meses se incorporará MoviStar.

Los pasajeros que se sumen ahora al sistema de pago NFC recibirán 3 viajes de regalo por cada recarga de 10. Y para los que ya utilicen el NFC, puesto en marcha el pasado mes de junio, el regalo será de dos viajes por cada recarga de 10.

Durante los próximos días EMT Valencia ha organizado una intensa campaña de Navidad. Y entre las medidas anunciadas cabe destacar:

EMT Valencia sorteará cada fin de semana 3 bonobuses, con 30 viajes cada uno, entre los usuarios que visten la Oficina de Atención al Cliente móvil y rellenen el correspondiente tique con sus datos personales.

Asimismo, durante los próximos cuatro fines de semana, la Empresa Municipal de Transportes también sorteará un móvil NFC, entre los clientes de Orange que visiten la OAC móvil. Los teléfonos son cortesía de la compañía Orange y LG.

navidad