La séptima edición de esta carrera solidaria se celebrará el próximo 30 de junio en Alboraya

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de junio del 2018
al sábado, 30 de junio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Alboraya
c/ Milagrosa, 17
Ver ficha

Alboraya celebra la VII Edición de la 10K Divina Pastora Alboraya Seguros Contra el Cáncer el sábado 30 de junio a partir de las 20h. Esta carrera solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya entre otros, reunirá de nuevo a miles de atletas. Descubre todo el deporte de Valencia y no dejes de consultar la Agenda de Valencia si te preguntas qué hacer en Valencia.

En esta edición , se rinde homenaje a los 21 corredores que han participado en años anteriores y a todos los deportistas que están compartiendo en sus redes sociales el #objetivo10kAlboraya. 

La carrera sigue un recorrido de 10 kilómetros con salida desde la calle Senda del Aire. Recordamos que será posible inscribirse hasta el 27 de junio o bien hasta que se alcancen los 2.500 dorsales (límite de dorsales de la prueba). Para participar, te puedes inscribir en la web del Ayuntamiento de Alboraya (www.alboraya.org) o en carreraspopulares.com.

Hay dos modalidades de inscripción: una más económica, sin bolsa para el corredor, de 5 euros antes del 5 de junio o de 7 euros después de ese día. Otra, con bolsa para el corredor, con un precio de 9 euros, antes del 5 de junio y de 11 euros a partir de esa fecha.