Un evento solidario para luchar contra el Párkinson

¿Cuándo?
Fecha Del Saturday, 04 de November del 2017
al Saturday, 04 de November del 2017
HORA 22:30 h
¿Dónde?
C/ de Cocentaina, 1
Ver ficha Comprar entradas

El próximo 4 de noviembre a las 22:30h. llega a la ciudad un evento cargado de música por una buena causa. 1980 Pop Festival reúne a los principales artistas de los años 80 para recaudar fondos contra el Párkinson. Si no sabes qué hacer en València, quieres pasar un buen rato y estás dispuesto/a a colaborar con tu entrada a la investigación de esta enfermedad, entonces no puedes faltar a este evento. La agenda de València se llena de eventos día a día y nosotros te animamos a descubrirlos.

La Unión, Nacho García Vega de Nacha Pop, Mikel Erentxun, Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda
de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning y otros artistas invitados ofrecerán a los asistentes más de 3 horas de puro espectáculo pop en el Velódromo Luis Puig de València.

Este concierto solidario llevará a todo el público de vuelta a la época dorada del pop español con grandes temas, no sólo de los artistas de cartel sino de toda la década. Entre artista y artista, una espectacular banda de 15 músicos dará un repaso a los temas más míticos Pop Español de los 80’s: Mecano, Alaska y Dinarama, Loquillo, Hombres G y muchos más.

Si no quieres perderte esta cita musical solidaria no tardes en hacerte con tu entrada. Comprar tu entrada desde el siguiente botón o desde el habilitado justo debajo del mapa.

Comprar entradas

 

El 100% de los beneficios obtenidos en este festival irán destinados a la Fundación Curemos el
Párkinson, una fundación de ámbito nacional que tiene por objetivo mejorar la vida de las más de 200.000
familias afectadas por el párkinson en España.

Cartel 1980 Pop Festival en Valencia

Concierto en Valencia