El grupo Seguridad Social estará actuando en la sala Moon el próximo 11 de noviembre en un concierto solidario organizado por Casa Ronald McDonald. ¡Colabora!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 11 de noviembre del 2017
al sábado, 11 de noviembre del 2017
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Moon
San vicente, 200
Ver ficha Comprar entradas

 

Por cuarto año consecutivo la Casa Ronald McDonald de València organiza el próximo sábado 11 de noviembre un concierto solidario en la Sala Moon, con la actuación de Seguridad Social. Si quieres descubrir más conciertos en València no dudes en consultar nuestra agenda de conciertos para este otoño y ¡disfruta de la música!

La Fundación Casa Ronald McDonald trabaja para ayudar a familias con niños enfermos que se tienen que desplazar hasta Valencia para recibir tratamiento médico de larga duración. La Casa les proporciona “un hogar fuera del hogar” sin coste alguno para las familias todo el tiempo que necesiten mientras dura el tratamiento de su hijo/a.

Así que no pierdas esta oportunidad de colaborar y disfrutar con los éxitos de Seguridad Social como ‘Chiquilla’, ‘Quiero tener tu presencia’ o ‘Comerranas’.

Las entradas están ya a la venta y el importe se destinará íntegramente a colaborar con la Casa Ronald McDonald. Puedes comprarlas pinchando en el botón que aparece en la izquierda debajo del mapa por 15 euros o el mismo día del concierto en taquilla por un importe de 20 euros.

La apertura de puertas será a las 21:30 y el concierto comenzará a las 22:00 h. No se admite la entrada a menores de 16 años.

Comprar entradas