Música para padres e hijos de la mano de Billy Boom Band

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 24 de septiembre del 2017
al domingo, 24 de septiembre del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

El domingo 24 de septiembre tienes un plan para pasarlo bien en familia. La banda que gusta a niños y a padres – Billy Boom Band -presentará su segundo disco en La Rambleta. Si pasas los días de la semana pensando en qué hacer en Valencia con niños durante el finde, este plan tiene todos los ingredientes para que pequeños y adultos lo paséis en grande.

A las 12h del medio día tendrá lugar este concierto en Valencia bajo el lema #elrocksiescosadeniños. De este modo, Billy Boom Band propone canciones en las que no haya diferencia entre niños y adultos; música para hacer disfrutar a todas las edades.

El segundo disco de esta divertida banda se llama ‘Sueña despierto’ y es toda una declaración de intenciones. Así pues, los chicos de esta banda de rock para niños animan a todos a dar rienda suelta al poder de la imaginación y hacer realidad nuestros sueños. ¿Te atreves a hacerlo?

Consigue ya tu entrada desde el siguiente botón o desde el que hay habilitado justo debajo del mapa.

¡Quiero ir!

 

Y si andas buscando otros eventos musicales, echa un vistazo a nuestra agenda de conciertos en Valencia. ¡Que el ritmo no pare!