El jueves 19 de febrero se celebra en el Centro Comercial Aqua un sesión especial solo para mujeres con la película 50 Sombras de Grey y muchas sorpresas

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de febrero del 2015
al jueves, 19 de febrero del 2015
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Ocine aqua
C/ de Menorca, 19
Ver ficha

Aqua Multiespacio y Ocine Aqua presentan el 19 de febrero en los cines del Centro Comercial Aqua el evento “Women Night Special Session“. Una sesión especial solo para mujeres con la película 50 Sombras de Grey y muchas sorpresas. Consulta más eventos en la Agenda de Valencia.

Este evento en Valencia se celebra el próximo 19 de febrero a las 20:00h, con sesión especial de la película 50 Sombras de Grey en Ocine Aqua donde el gran cómico Raul Antón efectuará un pequeño monólogo previo a la película.

En esta sesión especial se sortearán una cena en el Restaurante Vertical de Aqua, kits de merchandising erótico de la película cortesía del local + parejas, y kits de belleza del local Druni.

Además habrá pases de 3 días para el gimnasio Activa Club Valencia que se encuentra en el Centro Comercial Aqua, y también por una consumición mínima de 5 euros los 100 montaditos te obsequiará con una copa de vino espumoso.

Para comprar la entrada de esta sesión puedes hacerlo en la taquilla de ocine o en la web de ocine.