La primera feria del Vermut en Valencia llega al Mercado de Tapinería

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de septiembre del 2017
al domingo, 24 de septiembre del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

Llega a la ciudad de Valencia una divertida y refrescante fiesta en Mercado de Tapineria que tendrá al vermut como principal protagonista. La ciudad se llena de planes que no vas a querer perderte, planes para todas las edades y bolsillos. Por eso te aconsejamos echar un vistazo a nuestra agenda en la que encontrarás eventos variados y hasta eventos gratuitos en Valencia. El finde del 22 al 24 de septiembre toma un buen vermut en Tapineria.

La Feria del Vermut en Valencia se celebrará durante tres días en el Mercado de Tapineria. Se trata de la primera edición de este evento que tiene como propósito promover e impulsar el consumo y disfrute de esta bebida.

Así pues, a partir del viernes 22 y hasta el domingo 24 de septiembre litros de vermut invadirán este espacio itinerante. Es un hecho que esta bebida está cada vez más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en los previos a la cena. Por esta razón, se presentará el vermut marcando la diferencia horaria – vermut diurno y vermut nocturno- acabando con la creencia de que sólo tiene cabida para el aperitivo.

Con esta fiesta del vermut prometen llevarnos a la esencia de los años 50 y dar la bienvenida al Otoño brindando. Los mejores vermuts de la terreta te esperan en Tapineria. Descubre además los mejores locales para hacerte el vermut en Valencia. ¡Que no sea por planes!

 

Feria del Vermut