No te pierdas la programación de noviembre de Playtown Somnis y aprovecha con los peques las actividades para este otoño

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 31 de octubre del 2018
al domingo, 02 de diciembre del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

Otoño viene cargado de eventos para hacer con los peques. En Playtown Somnis han preparado una programación repleta de actividades para que los niños se lo pasen genial.

Si no sabes qué hacer en València y buscas planes de ocio para hacer en familia, este espacio lúdico es un sitio ideal para que los niños lo pasen en grande.

Los más peques no se querrán marchar cuando pisen Playtown Somnis; es algo que pasa siempre. ¿Por qué? Porque es un ambiente ideal para relacionarse, jugar y envolverse de la magia que cada fin de semana invade el universo de Playtown Somnis. Caballeros y princesas, detectives, piratas…¡No tienen tiempo de aburrirse! Y mientras tanto, los mayores disfrutan de la zona de restauración.

En noviembre, Playtown tiene preparado un sin fin de actividades para que los niños no se aburran ni un segundo. Empezará el mes con la noche más terrorífica del año, donde disfrutaréis de comidas y cenas con un montón de actividades de Halloween con animadores, concursos, disfraces, un pasaje del terror y muchas sorpresas más.

Para mitad de mes, Playtown se convierte en el País de las Maravillas. Los niños y niñas podrán tomar el té con Alicia, el gato y el sombrero ayudándoles a derrotar a la malvada Reina de Corazones. Una aventura en la que los más peques se lo pasarán fenomenal.

Y para terminar noviembre seguimos con los cuentos y la fantasía y nos trasladamos al País de Nunca Jamás. Hadas, piratas, Peter Pan, Wendy y todos sus hermanos os acompañarán en mil juegos y actividades para toda la familia.

Para más información puedes contactar en el 961 382 179 / 655 439 726 o enviar un correo a reservas@playtownsomnis.com