El 6 de marzo Albert Pla acompañado del guitarrista Diego Cortés actuarán en La Rambleta

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de marzo del 2015
al viernes, 06 de marzo del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Albert Pla y Diego Cortés actúan en La Rambleta el viernes 6 de marzo a las 23:00 horas. Conoce todos los conciertos de Valencia y no dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Este concierto es un recorrido por las mejores canciones de  Albert Pla, contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés. De esta manera, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Diego Cortés, es el increíble Hulk del flamenco,  ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros.

Las entradas del concierto de Albert Pla y Diego Cortés están a la venta en La Rambleta.