La  protectora de animales de Valencia y Paterna Modepran organiza el Festival Animal Sound

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de junio del 2014
al sábado, 28 de junio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El sábado, 28 de junio, Patraix Blues Band y la protectora de animales de Valencia y Paterna, Modepran, organizan Animal Sound, un gran evento solidario que une el mundo de la música y el de la protección animal.

A lo largo de la jornada habrán actividades para toda la familia; desfiles de perros en adopción, concursos caninos, exhibición de agility, habilidades, pintacaras felino y canino, talleres para los niños, carpa de fotógrafos profesionales donde poder realizar una foto familiar con el perro e incluso un bar perruno, además de numerosas actuaciones musicales a partir de tarde noche donde disfrutar de la actuación de grupos en directo; clásicos de rock, blues, roll funky soul, góspel,  pop rock, jazz y una jam sesion.

Para esta ocasión, la primera de estas características, se contará con la presencia de al menos una veintena de protectoras de animales que darán a conocer su labor y posibilitarán la adopción de los perros y gatos que tienen a su cuidado.

La feria y el festival se realizan al aire libre, en la mítica plaza de Patraix, y su acceso es libre.

Modepran ha creado una página en Facebook donde ir viendo las entidades, grupos musicales que se están sumando a esta iniciativa y actividades previstas. La dirección es: https://www.facebook.com/animalsoundpatraix

*No dejes de consultar todos los eventos de Valencia.