Vive en primera persona una experiencia con el 'más allá' protagonizada por la televisiva Anne Germain.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 15 de noviembre del 2012
al sábado, 17 de noviembre del 2012
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avenida Cortes Valencianas, 60
Ver ficha

La televisiva Anne Germain se pasa al teatro para dar la oportunidad a los asistentes de comunicarse con sus familiares desaparecidos.

La médium inglesa protagoniza “Más alla de la vida” que está triunfando no sólo en España, sinó también en Portugal, Inglaterra, Italia, BrasiL, etc.

Se presenta con un discurso firme, relajado, seguro y lleno de paz. Anne Germain enfrenta sus sesiones espirituales en las que contacta con familiares y amigos de las personas que acuden a sus eventos.

Tanto los rostros populares como las personas anónimas que se entrevistan con ella se ven sorprendidos y emocionados al poder contactar con sus antepasados.
Sus mensajes son siempre positivos, íntimos. Como dice ella misma: Yo nací con esta habilidad, con este regalo de poder hablar con los muertos. El primer mensaje se lo transmití a mi madre cuando tenía dos años y medio.

Así explica como contacta con los espíritus: Cuando estoy trabajando no veo a la persona que está enfrente a mí. Es como si mi parte humana desapareciera, no la necesito. La gente que está en la tierra se convierten en luces brillantes, preciosas y realmente me daña la vista mirarles. En ese momento es más confortable mirar espíritus.

Compra ya tus entradas para reunirte con el más allá.