Disfruta de más de 33 obras de artistas de Valencia en una exposición de 1.000 metros cuadrados

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 20 de junio del 2018
al domingo, 16 de septiembre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

La exposición “Arte contemporáneo de la Generalitat Valenciana. Primeros momentos” contará con obras de artistas valencianos y estará disponible hasta el 16 de septiembre en el Centre del Carme. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Se trata de 1.000 metros cuadrados de exposición, 33 obras que hacen un recorrido por nuestro panorama artístico actual. Las piezas son parte de 2017 y del fondo artístico de la Generalitat Valenciana.

Hay un equilibrio entre los artistas y las artistas de la exposición y también territorialmente. 18 obras de hombres y 17 de mujeres. 9 artistas de Castellón, 11 de Alicante y 13 de Valencia.

La muestra contará con tres áreas:

La sala Refectorio que expondrá la doble vertiente del paso del tiempo: aprender y aplicarlo en un futuro con las obras de Joël Mestre, Anna Teresa Ortega, Sebastià Miralles, Bleda i Rosa, Mira Bernabeu, Anna Talens, Xavier Arenós, Teresa Lanceta, Maribel Doménech, Teresa Cebrián, Mery Sales, Paloma Navares y Amparo Tormo.

La sala Carlos Pérez que reflexiona sobre lo cotidiano y lo tecnológico con Jorge Julve, Moisés Mañas, Xavier Monsalvatje, Rosana Antolí, Damià Jordà, Amparo Tormo, Olga Diego y Ernesto Casero.

La sala 1 y 2 que se centran en la relación del individuo con la sociedad. Contará con obras de Tania Blanco, Agustín Serisuelo, Art al Quadrat, Mar Arza, Fermín Jiménez Landa, Pilar Beltran, Xisco Mensua, Aurelio Ayela, Hugo Martínez-Tormo, Jesús Rivera, Àngel Masip, Inma Femenía y Nelo Vinuesa.

¡No te pierdas está completa exposición!