La muestra 'Beyond Hollywood: Identitas Indígenes Nord-Americanes' nos acerca a los diferentes detalles de la cultura indígena para alejarnos de los estereotipos occidentales

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 27 de junio del 2018
al domingo, 02 de diciembre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

La exposición ‘Beyond Hollywood: Identitas Indígenes Nord-Americanes‘ estará del 27 de junio al 2 de diciembre en el Museu Valencià d’Etnologia para acercarnos a los rasgos identificativos de los indígenas norteamericanos. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La imagen que recibimos sobre el indio norteamericano viene de los medios de comunicación, las películas del oeste y las series. Eso nos ha permitido asociarlo a un hombre concienciado y unido a la naturaleza y los animales.

Sin embargo, hay muchos más detalles de su cultura, es más compleja y reserva más detalles. Por eso, el objetivo de la exposición es mostrar más allá de las ideas preconcebidas.

Enseñar las historias, la cultura, las costumbre sin entrar en estereotipos ni clichés. La exposición se inaugura el 27 de junio a las 20:00h.

El horario:

  • Lunes: cerrado
  • Martes a domingo: 10h a 20h

Recordad que los fines de semana y los festivos la entrada es gratuita. El resto de días el precio es de 2€ con tarifa reducida a 1€ si vas en grupo de diez personas o más y si eres estudiante.