La recaudación integra de los monólogos de Noche de Humor, irá destinada a favor del II Torneo Felipe Fernández Romero

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 20 de noviembre del 2015
al viernes, 20 de noviembre del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
Av. Corts Valencianes, 1
Ver ficha Comprar entradas

Esta gala benéfica de Noche de Humor reúne a cinco fantásticos humoristas, expertos en monólogos, en el teatro de los Jesuitas el 20 de noviembre por una causa común y cuya recaudación será destinada  a la organización del IIº Torneo Felipe Fernández Romero y a la Asociación Aspanion (Asociación de niños con cáncer).  No te pierdas los mejores monólogos en Valencia, consulta la Agenda de Love Valencia, y !Entérate de todo el ocio y planes en la ciudad!

La noche del 20 de noviembre se puede disfrutar de los monólogos en Valencia de Miki Dkai, Iser Ramos, Piter Pardo, José Campoy y Pablo Carrascosa, que se suben al escenario en una actuación única, con mucho humor y fines solidarios.

El Torneo Felipe Fernández Romero, esta creado y organizado por la “Asociación amigos de Felipe“, una asociación sin ánimo de lucro que nace con el fin de difundir la figura humana, futbolística y de enseñanza en el fútbol base. Anualmente organizan un torneo de fútbol base que pretende convertirse en todo un referente a nivel nacional.

Esta noche de monólogos en Valencia se celebra en el teatro de los Jesuitas que se encuentra en la Avenida de les Corts Valencianes nº1, en el barrio de Campanar. La actuación tiene comienzo a las 23:00 horas y el precio de las entradas al monólogo en Valencia son de 10€ cada una y su recaudación irá destinada a la celebración de la IIº edición del torneo de fútbol base y a la Asociación Aspanion. Compra tus entradas para este fantástico espectáculo del humor en Valencia y colabora con los niños.