Descubre Benicàssim con toda la familia en esta bonita ruta interpretativa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 01 de agosto del 2019
al jueves, 29 de agosto del 2019
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

Si eres aventurero y te gusta la naturaleza, no te puedes perder la ruta que ha organizado Itinerantur para conocer Benicàssim desde las alturas todos los jueves de agosto. ¡Este verano disfruta de la naturaleza!

Grandes y pequeños, locales y visitantes, tendrán la oportunidad de conocer, a lo largo de una sencillísima excursión y de una manera completa y divertida, los principales tesoros naturales y culturales del Parque Natural del Desierto de las Palmas: su fauna y flora más emblemática, sus históricos habitantes, los retos ambientales a los que se enfrenta, los árboles que han quedado refugiados entre sus rojas piedras de rodeno…

Una auténtica actividad de senderismo interpretativo para todos los públicos que te llevará a conocer, de una manera completa y divertida, los secretos naturales e históricos que encierran las montañas de Benicàssim, acompañadas de unas vistas increíbles.

Itinerantur la organiza todos los jueves de agosto a las 18:00. Así que si no tienes planes no te pierdas esta cita con la naturaleza, un plan perfecto para compartir con la familia y amigos.

Ficha técnica:

  • Lugar de encuentro: Párking del Convento de los Carmelitas
  • Hora de encuentro: 18h
  • Dificultad: Baja
  • Tiempo aproximado: 2,5 horas
  • Público recomendado: A partir de 6 años

Para más información y reservas, contacta con Itinerantur en info@itinerantur.com. También puedes escribir un whatsapp o llamar al 611 49 60 58.