Todos los jueves del mes de agosto estará disponible gracias a Itinerantur una ruta perfecta para todo aquel que quiera conocer mejor el Desert de les Palmes.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 02 de agosto del 2018
al jueves, 30 de agosto del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

Itinerantur  organiza una vez más una ruta en Benicassim, para que todo aquel que no ha visitado El Desert de les Palmes pueda disfrutar de los magníficos paisajes que este nos ofrece. Esta ruta senderista por el Desierto de las Palmas comienza día 2 de agosto a las 18:00h y se repetirá cada jueves del mismo mes.

Si no sabes qué hacer en Valencia, esta ruta es una opción ideal para disfrutar del turismo en Castellón.

En la ruta “El Desert de les Palmes. ¡Una ruta de 10!” podrás descubrir paisajes espectaculares y disfrutar de la interpretación patrimonial.

Esta visita por la naturaleza de Castellón es apta para senderistas y niños mayores de 10 años que recorrerán 4km en una jornada de aproximadamente de 3 horas.

Los guías de Itinerantur te descubrirán la belleza del Desierto de las Palmas y destacarán la importancia de la sensibilización ambiental en una jornada que te dejará unas vistas inolvidables.

El punto de encuentro es a las 18:00h en el aparcamiento del Convento de los Padres Carmelitas. Para poder participar hay que enviar un correo a info@itinerantur.com indicando el nombre y el número de las personas que van a acudir.

No te pierdas esta oportunidad de conocer la naturaleza de la provincia de Castellón por muy poco.