Bertín Osborne actúa en Valencia para presentar su último trabajo Crooner

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 11 de marzo del 2016
al viernes, 11 de marzo del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

El Palau de les Arts recibe a Bertín Osborne presentando su último trabajo Crooner, la cita tiene lugar el 11 de marzo a las 21:00 horas. Descubre toda la música que llega a la ciudad en la Agenda de Conciertos de Valencia.

El concierto de Bertín Osborne en Valencia contará con una puesta en escena espectacular donde más de 24 músicos se subirán al escenario. Una primera parte con Big Bang donde interpretará las canciones de su último trabajo y sus grandes éxitos, para terminar junto a sus Mariachis con sus famosas rancheras mexicanas.

Un gran show, que supone la vuelta a lo grande a los escenarios del artista andaluz, que sin duda no dejará a nadie indiferente en la capital del Turia.

Fue el pasado 13 de noviembre de 2015 cuando salió a la venta el nuevo álbum del cantante un ejercicio de estilo en el que se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr.

El disco de Bertín Osborne cuenta con  un repertorio que va de los clásicos del swing y la Big Band a temas más actuales, salteados con algunas sorpresas adaptadas al género, el disco brilla a un altísimo nivel, para cumplir el deseo del cantante de plantearse el trabajo como un regalo.

El precios de las entradas para el concierto de Bertín Osborne en Valencia oscila entre los 35 euros a 90 euros.