Del 8 al 31 de mayo València se convierte en la capital mediterránea de la bicicleta gracias a Bicifest, un acontecimiento con todo tipo de actividades entorno a este medio de transporte

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 08 de mayo del 2017
al miércoles, 31 de mayo del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

València se convierte en la capital mediterránea de la bicicleta durante el mes de mayo. Bicifest València es un acontecimiento alrededor de la bicicleta que se celebra en la ciudad del 8 al 31 de mayo e incluye cursos, talleres, coloquios, actividades para niños y mucho más. Consulta todo lo que puedes hacer en primavera en nuestra agenda de Valencia.

Bicifest València es una iniciativa promovida por la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València con el objetivo de crear espacios de encuentro entre la comunidad ciclista y la ciudad. Una comunidad ciclista en València cada vez más activa y numerosa, ya que la bicicleta está generando una gran cantidad de proyectos vinculados a la ocupación, la accesibilidad, la diversidad, la formación, el turismo y el ocio.

Este festival de la bicicleta en València contiene un amplio programa a lo largo de todo el mes de mayo. El 13 de mayo se celebra la Bicimostra en València, una muestra de asociaciones, colectivos y empresas del sector de la bici con actividades de formación, inclusión social, diversidad funcional, animación y mucho más. En la Calle Xàtiva, enfrente de la Estación del Norte, se instalará un Bici Check para revisar los elementos de seguridad de tu bicicleta. Tertulias de libros de temática ciclista en el MUVIM, Bicinema en el IVAM, rutas en bicicleta por los barrios de Russafa y el Botànic, talleres, actividades para niños y más sorpresas nos esperan.

Consulta el programa del Bicifest València 2017 en el botón inferior y ponte a pedalear:

Programa de Bicifest València 2017