Descubre el sábado 26 de noviembre con Strada Experiencias la ciudad burguesa y mercantil.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 26 de noviembre del 2016
al sábado, 26 de noviembre del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Pza. de Santa Catalina, 1
Ver ficha

Strada Experiencias organiza el próximo sábado 26 de noviembre ‘Boatella‘, una ruta por Valencia en la que podrás descubrir la ciudad burguesa y mercantil. Si no sabes qué hacer en Valencia, esta visita guiada es un plan ideal para hacer turismo por la ciudad y conocer la historia de la capital del Turia.

Con Strada recorrerás el corazón de la Valencia comercial. Revivirás historias y leyendas junto a las gárgolas de la Lonja o la fachada de los Santos Juanes. Rememorarás el zoco, el mercado de los jueves y los blancos toldos de les parades de Sant Joan.

Podrás escuchar el sonido de una ciudad abierta y pionera, en ese lugar que fue escenario de pregones, torneos, corridas de todos y ejecuciones públicas. Y para finalizar, date un baño de belleza modernista y cómete Valencia bajo la cúpula del Mercado Central.

Esta visita guiada por Valencia organizada por Strada Experiencias tiene lugar el sábado 26 de noviembre a las 11:00h en la Iglesia de Santa Catalina (punto de encuentro). La ruta tiene una duración aproximada de dos horas y media. El precio es de 15 euros e incluye entradas a los monumentos, aperitivo y radio guía.

Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en el correo info@stradaexperiencias.com o llamando al 671 434 387.