Planes de ocio, música y gastronomía para toda la familia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de junio del 2017
al domingo, 25 de junio del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Porque el verano empieza ya y porque seguro que todos tenemos ganas de disfrutar de la vida al aire libre y dejar la rutina a un lado, Bonaire nos ofrece un fin de semana lleno de sensaciones y propuestas para que nuestro tiempo de ocio se convierta en un momento muy especial.

Música en directo, ambiente relajado, ofertas gastronómicas sorprendentes y actividades pensadas para toda la familia son elementos que aseguran un fin de semana inolvidable.

Bonaire recibe el verano con la mejor programación

La Happy Hour del viernes por la tarde será el momento de romper nuestra rutina con la música, esta semana a cargo del dj Steve, y de disfrutar de las ofertas y promociones de los restaurantes de Las Terrazas, un lugar que ya se ha convertido en el lugar preferido para tomar algo con los amigos y la familia.

El sábado de 12 a 14, la actuación de The Walkers, nos servirá de banda sonora para tomarnos el aperitivo. La Hora del Vermut, resulta una ocasión perfecta para aprovechar los descuentos y ofertas que ofrecen algunos restaurantes. ¡Tapas y consumiciones a precios increíbles!

Y el domingo, la mejor magia inundará cada rincón de Bonaire para que nuestros peques sean los protagonistas de la mañana. Y si al finalizar la animación el hambre aprieta, la mejor opción es degustar alguno de los completos menús familiares que ofrecen los restaurantes de las Terrazas durante el fin de semana.

Pero además, la aventura continúa en Dock 39. De lunes a domingo los más de 1.600 metros de multiaventura están disponibles para que toda la familia pueda divertirse a la vez. La zona de escalada, sala de jumping, juegos de escape real, campamentos urbanos, una piscina de bolas, espacios para cumpleaños, celebraciones infantiles y para los más intrépidos, durante las tardes del fin está abierta la espectacular tirolina que hace las delicias de grandes y pequeños. Todo ello, hace de este espacio un lugar perfecto para el mejor plan familiar de ocio y tiempo libre.

El verano y Bonaire, un dúo perfecto para nuestro tiempo libre en familia o con amigos.