Castella y Grisón llegan a València el viernes 2 de mayo con un show que mezcla comedia, beatbox y música en directo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de mayo del 2020
al sábado, 02 de mayo del 2020
HORA 23:00 h
¿Dónde?
Avinguda del Primat Reig, 8
Ver ficha Comprar entradas

Castella y Grison, antes de convertirse en la banda del programa de TV “La Resistencia” (#0, Movistar +), ya habían combinado música y humor en sus espectáculos por separado. Pero por primera vez se unen en fuerzas con el espectáculo ‘Castella y Grison, por fin juntos’ y estarán en Teatro La Plazeta el sábado 2 de mayo a las 23:00h.

Llega la primavera y con ella la ciudad se llena de planes para hacer en pareja, con amigos o familia. Consulta nuestra agenda de València para estar al día de los eventos más destacados.

Dos miembros de La Resistencia, Ricardo Castella y el músico Grison Beatbox unen fuerzas y ponen puesto en común sus instrumentos y cacharrería electrónica y el resultado es un show que mezcla comedia, beatbox y música en directo.

Mediante livelooping (grabar bucles musicales en directo, pista a pista y sin ninguna base grabada previamente) construirán sobre el escenario minicanciones en un espectáculo poco convencional, a medio camino entre un show de monólogos y un concierto circense a cargo de dos hombres orquesta.

Un espectáculo de comedia en el que es imposible no llevar el ritmo con el pie: Grison y Castella, por fin juntos. Si te gustan los shows de humor no te puedes perder los monólogos en València.

Esta obra está recomendada para mayores de 16 años y la duración del show de humor es de una hora y media. Puedes comprar tus entradas aquí.

monólogo en valencia